Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sobre Estudio Honorio Aguilar

En Estudio Honorio Aguilar llevamos realizando proyectos arquitectónicos desde 1993.

Con esa experiencia a nuestras espaldas, nos posicionamos como uno de los estudios de arquitectura más solventes y efectivos de la provincia de Sevilla.

¡ Síguenos !

Últimas Entradas

Entradas Populares

Ruta Mudéjar guiada por Sevilla el próximo 5 de Octubre

Escrito por:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Con motivo de la XVI Semana de la Arquitectura, se celebrará una visita que recorrerá parte de la Ruta Mudéjar de la ciudad el próximo jueves, 5 de octubre, entre las 16:00 y las 19:00 horas.

Se trata de una ruta guiada que ofrecerá el doctor arquitecto Honorio Aguilar acompañado por el arquitecto Francisco Basallote. El recorrido partirá del Hospital de las Cinco Llagas y seguirá por los edificios mudéjares del entorno, visitando los Jardines del Parlamento, Puerta de la Macarena, Muralla Almohade, Iglesia de San Gil, Palacio del Pumarejo, Pasaje de Valvanera, Iglesia de Sta. Marina, Iglesia de S. Luis de los Franceses, Iglesia de San Marcos, Convento de Santa Isabel, Iglesia de la Sagrada Mortaja y Santa Catalina.

Los edificios anteriores se verán desde el exterior salvo los de la Iglesia de Santa Marina, la Iglesia de S. Luis de los Franceses y la Iglesia de San Marcos.

La asistencia a la Ruta Múdejar es completamente gratuita, siendo necesario formalizar la inscripción en el teléfono 955 426 000, en horario de 09:00 a 14:00 horas.