Sobre Estudio Honorio Aguilar

En Estudio Honorio Aguilar llevamos realizando proyectos arquitectónicos desde 1993.

Con esa experiencia a nuestras espaldas, nos posicionamos como uno de los estudios de arquitectura más solventes y efectivos de la provincia de Sevilla.

¡ Síguenos !

Últimas Entradas

Entradas Populares

Vivienda Unifamiliar, Estepa (Sevilla)

Escrito por:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Estudio Honorio Aguilar - Vivienda Unifamiliar, Estepa (Sevilla)

Vivienda unifamiliar desarrollada en planta sótano, baja, alta y ático. Ubicada en centro histórico, se encuentra distribuida en zaguán, galería, despacho, estudio, dos distribuidores, salón / comedor, cocina, aseo, sala de instalaciones, patio central, patio posterior y escaleras de acceso a planta alta y planta sótano. El sótano es una pequeña estancia destinada a bodega, situada bajo el distribuidor 1 de planta baja.

Por otro lado, la planta alta consta de dos distribuidores, biblioteca, tres dormitorios sencillos, baño común, dormitorio principal con baño y vestidor, y escalera de acceso a planta ático.

El ático es un espacio destinado a trastero, el cual cuenta con una salida a terraza transitable.

Por último, la vivienda se completa con cubierta plana sobre sala de instalaciones, cubierta de teja a dos aguas en las dos primeras crujías, cubierta plana no transitable sobre ático, y cubierta de tejas a dos aguas en zona de salón y dormitorio principal.

Reader Interactions