Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sobre Estudio Honorio Aguilar

En Estudio Honorio Aguilar llevamos realizando proyectos arquitectónicos desde 1993.

Con esa experiencia a nuestras espaldas, nos posicionamos como uno de los estudios de arquitectura más solventes y efectivos de la provincia de Sevilla.

¡ Síguenos !

Últimas Entradas

Entradas Populares

Te descubrimos todos los detalles de la rehabilitación de «La Casa del Reloj»

Escrito por:

Facebook
Twitter
LinkedIn

El pasado mes de octubre, Betilo, la Asociación de Defensa del Patrimonio Histórico de El Puerto de Santa María retomaba sus ciclos «Diálogos sobre el Patrimonio y Centro Histórico» con una nueva edición centrada en el trabajo que desde Estudio Honorio Aguilar hemos desarrollado en la Casa del Reloj de Sol de la citada localidad gaditana.

Para tal evento, nuestro gerente, Honorio Aguilar, doctor arquitecto / MBA y arquitecto rehabilitador, realizaba un meticuloso desarrollo de todos los detalles de dicha rehabilitación en una conferencia que, como recoge «Diario de Cádiz«, conto con el apoyo de un público volcado en este tipo de iniciativas.

El presidente de Betilo, Fernando Jiménez, iniciaba el encuentro y daba la palabra a Honorio Aguilar en la citada conferencia que, para los que no pudieron asistir y estén interesados, compartimos en nuestro canal de Youtube y también por aquí.