Sobre Estudio Honorio Aguilar

En Estudio Honorio Aguilar llevamos realizando proyectos arquitectónicos desde 1993.

Con esa experiencia a nuestras espaldas, nos posicionamos como uno de los estudios de arquitectura más solventes y efectivos de la provincia de Sevilla.

¡ Síguenos !

Últimas Entradas

Entradas Populares

Plaza del Llano (Cantillana)

Escrito por:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Hemos comenzado las obras de reforma en la Plaza del Llano, Cantillana (Sevilla).

El objetivo de la actuación es la adecuación del espacio urbano más representativo de la localidad, punto de encuentro de los vecinos y escenario de gran parte de las fiestas del municipio.

Las obras, se enmarcan dentro del Plan SUPERA VI, con un plazo de ejecución de cuatro meses.

Las bases sobre las que parte este proyecto son:

  • El respeto a las actividades actuales y actos principales de las fiestas de agosto y septiembre, manteniendo la ubicación y cota de los escenarios efímeros de cada uno de los eventos.
  • La integración de los edificios que conforman el escenario urbano y en especial la ermita de San Bartolomé.
  • La ampliación de la superficie útil de la plaza, minimizando el impacto de las vías para tráfico rodado y zonas de aparcamiento.

El resultado es el aumento de la superficie útil del recinto preexistente, libre de obstáculos y manteniendo los distintos usos y las actividades antes descritas. El tráfico rodado se elimina del lado norte de la plaza y en el lado este la vía perimetral rodada se desplaza hasta la confluencia de C/ Polvillo, desplazando los contenedores de recogida de residuos urbanos a lugares de menor tránsito peatonal.

Reader Interactions