Presentación oficial del I Open House Sevilla

Escrito por:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Con motivo del inminente estreno del evento Open House en Sevilla, el Ayuntamiento de Sevilla ha apoyado la presentación de este «festival de la arquitectura» que hará que la capital hispalense se sume a esta red cultural en la que participan más de 50 países con ciudades como Nueva York, Londres, Roma, Buenos Aires o Atenas, entre otras.

Como ya hemos comentado en otras noticias recientes de nuestro blog, el Open House Sevilla 2022 se celebrará del 21 al 23 de octubre y propondrá, entre otras actividades, visitas gratuitas a más de 50 elementos arquitectónicos de la capital andaluza.

La presentación oficial del evento ha tenido lugar en el Pabellón del Futuro de Sevilla y en ella, han participado, entre otros, el delegado de Economía, Comercio y Turismo, Francisco Páez, Manuel Vázquez Martín, secretario general de Hacienda de la Junta de Andalucía, y Honorio Aguilar, director de arquitectura de Open House.

Puedes ver más detalles de la presentación haciendo clic aquí. También puedes conocer más detalles del evento visitando la web oficial de Open House Sevilla.