Sobre Estudio Honorio Aguilar

En Estudio Honorio Aguilar llevamos realizando proyectos arquitectónicos desde 1993.

Con esa experiencia a nuestras espaldas, nos posicionamos como uno de los estudios de arquitectura más solventes y efectivos de la provincia de Sevilla.

¡ Síguenos !

Últimas Entradas

Entradas Populares

La prensa catalana habla de nuestras rutas sobre relojes de sol

Escrito por:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

reloj de sol catedral de Sevilla

La prensa catalana ha publicado nuestro interés por difundir el conocimiento de los relojes de sol de Sevilla en la publicación «el sol i el temps», donde explica la rutas que desde hace más de dos años realizamos de forma periódica, normalmente coincidiendo con los solsticios y en especial en los equinoccios de primavera y otoño, con el objetivo de enseñar a valorarlos a través de su entendimiento.

Con motivo de la pandemia COVID-19 no se ha celebrado la ruta de los relojes de sol prevista para el pasado equinoccio de primavera, cuando además coincide con otro de los aspectos más destacables de la relación del sol y la arquitectura en esta ciudad, el que hemos denominado «milagro de la luz» en las iglesias gótico-mudéjares coincidiendo con el equinoccio. En el mes de septiembre anunciaremos la próxima ruta por la ciudad en la que abordaremos ambos temas de interés.

Más información en El Sol i el Temps