Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sobre Estudio Honorio Aguilar

En Estudio Honorio Aguilar llevamos realizando proyectos arquitectónicos desde 1993.

Con esa experiencia a nuestras espaldas, nos posicionamos como uno de los estudios de arquitectura más solventes y efectivos de la provincia de Sevilla.

¡ Síguenos !

Últimas Entradas

Entradas Populares

Memoria de relojes de sol restaurados en el Puerto de Santa María (Cádiz)

Escrito por:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Los relojes de sol presentes en diversos puntos de nuestra comunidad autónoma, desde las grandes ciudades hasta nuestros pequeños municipios, ocupando las fachadas de edificios históricos o simples viviendas, en las cañas de las torres y muros de las iglesias o monasterios, o situados en los espacios más íntimos del jardín, el patio o el claustro, constituyen un interesante patrimonio que preservar para generaciones futuras, un tesoro a cuidar, y desde el estudio de arquitectura Honorio Aguilar se ha promovido la restauración de algunos de ellos en colaboración con otros expertos en la materia.

Recientemente  hemos promovido y ejecutado la restauración de dos relojes de sol existentes en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María. El trabajo de restauración y conservación realizado con la colaboración del restaurador-conservador de Bienes Culturales José Carlos Córdoba, se explica en la memoria del documento que acompañamos.