Edificio rehabilitado y adaptado a hotel que se localiza en una Casa-Palacio de tipología puramente jerezana. Destaca la portada de trazo barroco, la columna y bajorrelieve de la esquina, y las cornisas de las dos plantas que conformaban la edificación. La colmatación de la segunda planta, de trazado armonioso, pertenece a principios del siglo XX aunque con los materiales y los elementos similares a la construcción original.
La tipología es de Casa-Patio, con un claro eje acceso-casa-escalera de galerías abiertas en torno al espacio central. La escalera de proporcionadas dimensiones y tres tramos, se abre al recinto del patio a través de seis arcos de medio punto, que conectan ambos espacios y son el fondo de perspectiva del eje mencionado
Alrededor de las galerías del patio se organizan las dependencias más importantes de la casa, y especialmente en la crujía de la fachada de la primera planta. Tras la zona noble, destacan las distintas dependencias destinadas al área de servicio: cocinas, alacenas, escaleras, habitaciones, ….. que conformaban una vivienda casi independiente, solo conectada con la anterior en dos puntos. Pertenecen a una edificación más antigua, con portada y columnas de piedra, prácticamente dispersas hoy en el conjunto arquitectónico.
Las escayolas de finales del siglo XIX y las carpinterías de estilo ingles, proporcionan un aire muy refinado a la antigua edificación; los mármoles originales y las baldosas hidráulicas, testifican las distintas etapas de la casa; las bañeras de fundición, las barandillas y pasamanos, mantienen la elegancia del conjunto,…. y los nuevos materiales se adaptan a este edificio para su uso actual, integrándose y al mismo tiempo marcando las intervenciones contemporáneas.
En la actualidad, se están llevando a cabo reformas en este hotel, actualizando el interiorismo de las habitaciones y zonas comunes.