Sobre Estudio Honorio Aguilar

En Estudio Honorio Aguilar llevamos realizando proyectos arquitectónicos desde 1993.

Con esa experiencia a nuestras espaldas, nos posicionamos como uno de los estudios de arquitectura más solventes y efectivos de la provincia de Sevilla.

¡ Síguenos !

Últimas Entradas

Entradas Populares

Éxito de la II Ruta de los Relojes de Sol de Sevilla

Escrito por:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Estudio Honorio Aguilar vuelve a mostrar las peculiaridades de estas joyas arquitectónicas

Tal y como estaba previsto, la II Ruta de los Relojes de Sol de Sevilla organizada por el Estudio de Arquitectura Honorio Aguilar ha sido todo un éxito. Las plazas se habían cubierto desde hacía un par de semanas, y el interés suscitado con la convocatoria fue demostrado también por los asistentes, que escucharon con mucha atención las explicaciones y apreciaciones que Honorio Aguilar hizo de los relojes de sol que se visitaron durante el recorrido.

La visita comenzó a las 11:30 horas del pasado sábado en la Plaza del Museo con el reloj de sol del patio de Juan de Oviedo. Desde allí se visitó el reloj situado en el exterior de la capillita de San José, en la calle Jovellanos, para continuar con los exteriores de la Catedral y la Giralda, donde concluyó.

Honorio Aguilar ha manifestado su satisfacción por la respuesta de los seguidores del estudio de arquitectura en redes sociales, que es la vía por la que se realizan las convocatorias, y agradeció el interés en esta actividad que busca divulgar la cultura y la arquitectura histórica de la ciudad.