Sobre Estudio Honorio Aguilar

En Estudio Honorio Aguilar llevamos realizando proyectos arquitectónicos desde 1993.

Con esa experiencia a nuestras espaldas, nos posicionamos como uno de los estudios de arquitectura más solventes y efectivos de la provincia de Sevilla.

¡ Síguenos !

Últimas Entradas

Entradas Populares

Edificio de oficinas en Avda. La Palmera (Sevilla)

Escrito por:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Trabajar en un entorno agradable es determinante para obtener resultados. En AgqLabs, empresa líder internacional, es una premisa en sus centros de trabajo y por ello hemos terminado obras de adecuación del edificio de dirección en la Avenida de la Palmera de Sevilla. Se ha procedido a la integración del torreón-mirador del proyecto original de Juan Talavera y Heredia, construido para las hermanas Barquín el año 1925 al igual que el edificio adyacente., y la apertura del hueco a la terraza de planta primera según este proyecto original en el espacio denominado «costurero».

La utilización de maderas de olivo encerradas en parte del nuevo mobiliario, así como plantas estabilizadas en el hueco de escaleras, recordando con su estructura ADN la vocación química de los fundadores de esta empresa Estanislao Martínez y Coral Zamora, el uso de la luz natural y los colores neutros, la conexión del interior con el entorno de la Exposición de 1929 mediante las grandes carpinterías de triple vidrio, con las más altas prestaciones y PVC, han conseguido el objetivo marcado: simbiosis entre el carácter innovador de la empresa y sus instalaciones, al igual que en las primeras oficinas diseñadas por nuestro estudio en Burguillos (Sevilla) hace 25 años.

Reader Interactions