Sobre Estudio Honorio Aguilar

En Estudio Honorio Aguilar llevamos realizando proyectos arquitectónicos desde 1993.

Con esa experiencia a nuestras espaldas, nos posicionamos como uno de los estudios de arquitectura más solventes y efectivos de la provincia de Sevilla.

¡ Síguenos !

Últimas Entradas

Entradas Populares

Dos medios más hablan de nuestro trabajo en La Casa del Reloj (Pto. Santa María)

Escrito por:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Honorio Aguilar en la Casa del Reloj del Puerto de Santa María

La labor de Estudio Honorio Aguilar en materia de alojamientos turísticos sigue llamando la atención de los medios digitales y este mes de septiembre, nuevamente, la Casa del Reloj del Puerto de Santa María ha ocupado dos titulares destacados.

Uno de los artículos se ha publicado en La Voz del Sur bajo el título «El sevillano que restauró La Casa del Reloj de El Puerto y hace piscinas ‘imposibles’ en las azoteas» y hace especial hincapié en los trabajos de instalación y edificación de piscinas en azoteas y terrazas, una tendencia que ha crecido exponencialmente en los últimos años.

El segundo artículo, nos llega desde Diario de Cádiz, en concreto, para la sección Andar por Casa, un apartado destinado a descubrir edificios singulares de la provincia de Cádiz y que, inevitablemente, ha recabado en la restauración realizada en la «Casa de Cargadores a India», nombre como se conocía originalmente a La Casa del Reloj de la localidad portuense y que, como parte de nuestra oferta de alojamientos turísticos, hemos bautizado como Casa Palacio del Reloj de Sol.

No dejes de visitar dichos artículos y si te interesa realizar una reserva en tan singular inmueble, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tienes más detalles haciendo clic aquí.

Captura de los dos artículos publicados recientemente sobre La Casa del Reloj

Foto de cabecera: MAURI BUHIGAS