El proyecto contempla la ordenación de un borde de la ciudad apoyado en uno de los antiguos caminos de acceso En dicha parcela se proyectan nueve bloques de viviendas divididos en dos manzanas: una primera manzana de seis bloques de viviendas, que a su vez se subdivide en dos grupos de tres bloques de viviendas separados ambos grupos por una calle peatonal intermedia en la que se ubican dos jardines, una fuente y rampa de acceso a garaje, y una segunda manzana de tres bloques de viviendas.
Las dos manzanas del conjunto se encuentran separadas entre sí por una calle peatonal intermedia. Junto a la manzana primera se proyecta la ejecución de jardines y fuentes, y el resto de la parcela se completa con calzada de circulación de vehículos. El conjunto de dos manzanas de edificios, calzada, zonas peatonales y jardines se completa con sótano destinado a garaje el cual constituye prácticamente la totalidad de la parcela.
Nueve portales se distribuyen entre los distintos bloques de viviendas para permitir los accesos y circulaciones verticales; todos ellos enlazan la planta sótano con el resto de los niveles proyectados.