Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Casa Alpesa, C/ Sevilla 9 – Villaverde del Río (Sevilla)

3 Habitaciones

2 a 8 personas

3 Baños

Piscina Privada

Se admiten mascotas

Descripción:

Casa Alpesa se proyectó como un amplio espacio estar-comedor-porche de forma continua, donde la doble altura junto a la escalera y la entrada de luz natural por tres de sus lados son protagonistas. La piscina sobre el garaje completa la parcela y conecta con la bodega del semisótano. Los tres dormitorios ocupan la planta alta junto con dos baños y vestidor del dormitorio principal.

 

Se ubica en pleno centro del pueblo de Villaverde del Río, a escasa distancia de los principales bares y restaurantes de la localidad. En los últimos años, Villaverde se ha convertido en un referente gastronómico para toda la comarca, erigiéndose como el lugar elegido tanto por los habitantes de los pueblos de alrededor como también por mucha gente de Sevilla que aprovechando su cercanía (a escasos 20 minutos en coche de la capital) para salir a disfrutar de su rica gastronomía.

Información y Reservas

Deja tus datos y tu consulta (preguntas sobre el alojamiento, consulta de fechas, etc) y te responderemos lo más rápidamente posible.

De acuerdo con lo establecido por Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (RGPD), le informamos que los datos personales aportados serán tratados por Arquitectura Business Aguilar S.L.P. con domicilio en calle C/ Águilas nº 25, 41003 (Sevilla) – España.

Los datos aportados por usted son necesarios para prestarle el servicio solicitado, y serán tratados únicamente con la finalidad de gestionar y ejecutar dicha prestación del mejor modo posible.

Igualmente, le informamos de que no se prevén cesiones de los datos que nos facilite. Sus datos personales serán conservados mientras persista la relación con el responsable del tratamiento de los datos.

Asimismo, le informamos de que tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o derecho a la portabilidad de sus datos personales a través de un mensaje de correo electrónico a la dirección estudio@honorioaguilar.es o bien presentando solicitud por escrito, acompañada de su DNI, pasaporte o tarjeta de residencia, en el domicilio anteriormente indicado.

Tendrá derecho igualmente a retirar el consentimiento prestado en cualquier momento. Dicha retirada del consentimiento no afectará a la licitud del tratamiento efectuado antes de la retirada de dicho consentimiento.

Tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control si considera que pueden haber sido vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales.

Si desea mas información puede consultar nuestra política de privacidad.

Mapa y Ubicación