Sobre Estudio Honorio Aguilar

En Estudio Honorio Aguilar llevamos realizando proyectos arquitectónicos desde 1993.

Con esa experiencia a nuestras espaldas, nos posicionamos como uno de los estudios de arquitectura más solventes y efectivos de la provincia de Sevilla.

¡ Síguenos !

Últimas Entradas

Entradas Populares

Cantabria residencial

Escrito por:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
La exclusividad de vivir en una casa patio sevillana del siglo XVIII

El proyecto

El proyecto Cantabria Residencial es un proyecto arquitectónico de rehabilitación de una casa patio sevillana del siglo XVIII, en el que se ha conservado el encanto de la misma, manteniendo su configuración original de patios y galerías de distribución. Se han recuperado los sistemas constructivos y materiales de la época, muros de carga de ladrillos, forjados con viguetas de madera y entrevigado de tableros o ladrillos cerámicos, cubiertas inclinadas de teja cerámica, rehabilitándolos hasta el último detalle y adaptando el edificio a la normativa actual. Los espacios interiores se han tratado de forma personalizada, con el fin de crear espacios únicos en cada vivienda, intentado destacar los elementos constructivos tradicionales existentes en las mismas como las paredes de ladrillo visto con mortero de cal, forjados de madera, cerrajerías artísticas y otros. Así es Cantabria Residencial, un conjunto residencial singular, en el centro de Sevilla.<

Localización

Situada en el número 14 de la calle Cantabria, entre la Plaza de San Lorenzo y la Plaza de la Gavidia, en pleno casco histórico de la ciudad y a un paso de la Campana, del paseo de la Alameda y del Metropol Parasol.

Además, estar en el centro de la ciudad garantiza su cercanía a una gran oferta de ocio, compras y restauración, lo que dota a Cantabria Residencial de una ubicación privilegiada.

Personalización

Cantabria Residencial le permitirá en su condición de autopromotor, la posibilidad de personalizar su vivienda al participar en el diseño y acabado final de las mismas. Mediante reuniones de trabajo con el equipo técnico de Zaid Desarrollos y del arquitecto Honorio Aguilar, como autopromotor, podrá tener una vivienda a medida, definiendo: Distribución interior, creando espacios y distribuciones y pudiendo hacer realidad cualquier idea que desee en su vivienda. Calidades, eligiendo solerías, alicatados, griferías, sanitarios, aire acondicionado, domótica, cocina, mobiliario o cualquier otra personalización que se desee. Y todo esto al precio que estabas esperando…<

Pinche en el siguiente enlace para consultar todos los detalles de las viviendas, incluidos planos y precios.

Reader Interactions