Honorio Aguilar ofrece el lunes su visión de La Casa del Futuro en el encuentro “Alianzas de éxito en la promoción inmobiliaria¨

El arquitecto sevillano participará con la ponencia “Diseño, equipamiento y calidad en las nuevas viviendas¨

El lunes se celebran en las instalaciones de la Fundación Cajasol las jornadas “Alianza de éxito en la promoción inmobiliaria”, en la que varios responsables de la gestión inmobiliaria van a ofrecer su visión acerca del sector y sus posibilidades. Las ponencias se encuadrarán dentro del ciclo promovido por la Asociación Empresarial Sevillana de Constructores y Promotores de Obras y el grupo Porcelanosa.
El Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla ha designado al arquitecto Honorio Aguilar como ponente acerca del diseño, equipamiento y la calidad en las nuevas viviendas. La conferencia girará en torno a  la Casa del Futuro, un tema recurrente en la arquitectura en el último siglo, y que servirá como punto de partida para analizar las tendencias del diseño, equipamientos y calidad en el ámbito residencial. “Vamos a analizar este interesante tema en el que los niños, cuya imaginación no tiene límites, tienen algo que decir….”, explicó el arquitecto.

Interacciones del lector