jueves, 8 de marzo de 2018

Desde hoy exponemos en Carmona, ciudad Museo Abierto



Hoy se inaugura en el Museo de la Ciudad de Carmona, a las 20:00 horas, nuestra exposición 'Capi i Pota'. Para nosotros es una satisfacción mostrar nuestra colección en esta bonita ciudad, que tanto está apostando por el turismo. Y lo hace hasta el punto de querer llegar al concepto de Ciudad Museo Abierto, un reto por el que están apostando fuerte y creando las infraestructuras necesarias para convertir el sueño en realidad.

En esta musealización de la ciudad ha jugado un papel muy importante la fuerte apuesta que se ha hecho por contar con el Museo Mudéjar, un centro de interpretación de este estilo arquitectónico y de vida que ha dejado una huella tan importante en la capital sevillana y en ciudades y municipios próximos, como el carmonense. El Centro de Interpretación Mudéjar ha estado abierto durante dos años y lo volverá a hacer próximamente, cuando concluyan las reformas que se están haciendo actualmente en sus instalaciones. Ese afán por entender la historia y la cultura como un todo ha sido lo que ha llevado precisamente a este museo a lanzar la idea de centro de interpretación en pleno barrio judío en el que el mudéjar se contempla con su huella completa, la del museo y la del entorno.

Por eso estamos muy satisfechos con el hecho de que nuestra colección se exhiba en Carmona bajo el nombre de ‘Capi i Pota'. Devociones marianas’. La muestra  permanecerá en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo de la Ciudad en horario de martes a domingo de 11 a 19 horas, y el lunes de 11 a 14 horas. Hasta el 1 de abril será posible la visita ¡Os esperamos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Instagram

Estudio Honorio Aguilar

Oficina Sevilla
Plaza Cristo de Burgos nº21 bajo A 41003, Sevilla
Teléfono: 607 676 549
E-Mail: estudio@honorioaguilar.es

Oficina Cantillana
C/ Real, 38A 41320, Cantillana (Sevilla) Teléfono: 955 73 10 28
E-Mail: estudio@honorioaguilar.es