jueves, 23 de marzo de 2017

I jornada del COASevilla, para abordar las licencias y soluciones del Conjunto Histórico de Sevilla

Honorio Aguilar participará este martes como ponente y en la mesa redonda en la conferencia que se realizará en colaboración con el Colegio de Arquitectos y FIDAS




Desde el COASevilla, y con la colaboración del propio Colegio de Arquitectos y FIDAS,  se abordará el próximo martes, 28 de marzo, la primera jornada sobre el Conjunto Histórico de Sevilla a través de un debate constructivo. El tema principal serán  las dificultades que se les presentan a los arquitectos al tramitar las licencias de obras en el Conjunto Histórico de Sevilla, así como sus posibles soluciones.

Honorio Aguilar, director del despacho de Arquitectos que lleva su nombre y organizador de esta jornada, intervendrá tanto en la presentación, que tendrá lugar a las 10.00 horas, como en las  “Posibles soluciones a la situación actual” a las 12.00 horas. Así mismo, también participará en la mesa redonda, que se celebrará  a las 12.40 horas.  En esta jornada también intervendrán, entre otros, Ángel Díaz del Río Hernando, Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla; Andrés Salazar Leo, arquitecto, miembro de la Comisión Local de Patrimonio del Ayuntamiento de Sevilla; Amparo Guerrero Núñez, jefa del Servicio de Licencias e Inspección Urbanística, Gerencia de Urbanismo de Sevilla.

Este debate pretende poner de manifiesto aquellas situaciones que en ocasiones bloquean en exceso su desarrollo y proponer vías de solución enmarcadas en su especial legislación.

La jornada de trabajo será gratuita, reservada a colegiados COASevilla. La inscripción previa será obligatoria. Los interesados deberán reservar su plaza en en el apartado de  "Jornadas" en el siguiente enlace:

http://www.fidas.org/Formacion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Instagram

Estudio Honorio Aguilar

Oficina Sevilla
Plaza Cristo de Burgos nº21 bajo A 41003, Sevilla
Teléfono: 607 676 549
E-Mail: estudio@honorioaguilar.es

Oficina Cantillana
C/ Real, 38A 41320, Cantillana (Sevilla) Teléfono: 955 73 10 28
E-Mail: estudio@honorioaguilar.es